El sidhe en español (acerca de)

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Ewin, y llevo un modesto tiempo intentando realizar Reconstruccionismo Celta desde este pequeño rincón al final del mundo. En este camino que estoy recorriendo, así como les debe haber pasado a muchos, buscando información de buenas fuentes, me encontré con la esperable sorpresa de que, además de haber mucho new-age mezclado mezclado con lo que se conoce como “Celta”, la mayoría de los sitios y fuentes recomendados estaban en Ingles.

Viniendo de un pedacito de mundo de habla hispana me he tenido que defender con mi Ingles (que por suerte no tiene tan mal nivel) para poder ir leyendo y aprendiendo, y claro, ritualizando y practicando, lo que, seamos honestos, dificulta aún más la cosa.

Hace unos días, y con un poco bastante influencia de los Dioses, tome la decisión de comenzar este pequeño blog, con el pequeño conocimiento que tengo, para abrir un espacio en Español sobre el RC y así poder entregar un pequeño granito de arena a la comunidad de habla hispana, sobre todo de estos lados del globo donde cuesta un poco que llegue algo de tradiciones paganas, neo-paganas y esotéricas.

El objetivo de este blog es por sobre todo el poder compartir las lecturas y prácticas que he realizado, compartir referencias, y entregarle una mano a aquellas personas que estén siguiendo este honorable camino.

Como verán el nombre de este blog, da una pista de cuales son mis “influencias divinas” en esto, así que es probable que una buena parte de los post estén dedicados a Ella, sin embargo habrán también post sobre otros Dioses y Diosas, así como de RC general, y uno que otro que quizás se pueda escapar de la linea siempre y cuando aporte.

Espero este espacio sea una fuente de inspiración para otros, y que nos una en este camino donde a veces podemos sentirnos algo lejos de casa.

Image

Ewin

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s